Sobre Mi

Hola, soy Cristina y soy mamá desde hace 2 años y medio y ese fue el mejor momento de mi vida. Después de más de 10 años de sufrimiento y tratamientos fallidos, mi niño llegó un día de verano de 2012.

Fue un momento único, especial, un sentimiento que no se puede explicar. A que todas las que sois madres os ha pasado?

Por eso recuerdo el primer regalo que me trajeron al hospital ese día, era una cajita monísima con un montón de detalles especiales hechos a mano para mi bebé. Así que cuando me enteré que iba a tener un sobrinito, pensé en hacerle un regalo único, especial, hecho por mí con todo mi cariño.

Entonces se me ocurrió la idea de hacerle unos jabones con su nombre, en un azul bebé precioso y con olor a nenuco. Lo preparé todo en una cestita y se lo regalé a sus papás el día que nació Pedro.

A ellos les encantó el detalle, así que pensé que podría hacerlo para otras mamás y que también ellas tengan un detalle especial, totalmente hecho a mano para ese momento único.

Siempre me ha parecido que un olor te puede traer grandes recuerdos, como aquellos veranos que pasabas en el pueblo cuando eras pequeña, o aquellas vacaciones inolvidables en la playa o el olor a nenuco de tu hijo cuando era un bebé.

Así nace este Mundo entre Jabones, pensando en que podáis elegir el aroma y el color que más os gusten para personalizar vuestros jabones mientras yo pongo mis manos y todo mi cariño para que cuando los recibas puedas pensar en aquel momento especial.

Espero que os guste lo que hago, pondré todo mi cariño y mi pasión en ello, para que sea un detalle especial para ese momento único.

Os apetece dar un paseo por este Mundo entre Jabones?
Bienvenid@s.


Sobre Mi







No hay comentarios:

Publicar un comentario