COCHES EN JABON PARA EL BAUTIZO DE PEDRO

Como ya os dije, este Blog empezó cuando buscaba algo personalizado y especial para regalarle a mi sobrino Pedro cuando nació. Así surgió la idea de hacer jabones hechos a mano con todo el cariño y el cuidado.

Cuando nació Pedro preparé una cesta muy bonita que podéis ver aquí, y ahora Pedro ha cumplido ya 3 meses y le han Bautizado y para su Bautizo le he preparado unos coches de Jabón en colores pastel y con aroma a Nenuco.

Los colores que elegí, son  azul, amarillo, verde agua, lila y naranja, todos con tonalidades pastel muy suaves.

En este caso lo he empaquetado en cajita transparente con papel de seda azul o blanco en el fondo para que destaque el color del coche y como siempre con su lazo y tarjetita personalizada.

Además de los coches de Jabón quería regalarle otro detalle personalizado y para ello conté con la ayuda de Ana Carrusetas que tiene unas manos de oro y que me hizo un cojín bordado con el nombre y la fecha del Bautizo de Pedro. Podéis ver todo lo que hace aquí.

Tienes algun Bautizo o Comunión a la vista? no crees que es un regalo muy original para regalarle a los invitados?

Ya sabes que lo podemos hacer en el color y con el aroma que tú quieras. Si quieres hacer tú pedido o preguntarnos algo puedes enviarme un mail a mimundoentrejabones@gmail.com



coches en jabon para Pedro

3 comentarios:

  1. Hola Cristina por fin he podido venir a conocer tu blog ,me ha encantado descubrirte estos coches de jabon son una preciosidad seguro que los invitados alucinaron cuando los vieron.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, no conocía el blog. Me encanta lo que haces, es muy original. Ya te sigo, si te apetece visita mi blog http://cativodixital.blogspot.com.es/ y estamos en contacto. Bikos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantaron los adornitos, ahora lo único que deseo es que tengamos la opción de crear un bello dispensador de papel, para que nuestro baño esté siempre a la altura.

    ResponderEliminar